cocinas plus logo

Tu tienda de COCINAS en la costa del sol

  • Cocina de fabricación y exigencia Alemana
  • Servicio de diseño gratuito de cocina 3D
  • ¡Hablamos tu idioma!

Descarga nuestro CATALOGO DE COCINAS

Cita de diseño gratis
Política de Privacidad*

Los clientes de Cocinas Plus opinan…

Cocinas Plus
4.7
Basado en 127 reseñas.
powered by Google
MartinMartin
09:27 27 Dec 23
En nuestras últimas tres propiedades hemos utilizado Cocinas Plus. Desde las consultas iniciales, pasando por la planificación hasta la instalación final, el servicio que ofrece es excepcional y nuestras altas expectativas siempre se han cumplido. Usted es muy competitivo en precio y sus diseñadores hacen todo lo posible para asegurarse de que nuestras ideas se conviertan en realidad. En esta ocasión tratamos con el Kitchen Design Manager, Jeremy Fernández en La Cala. Queríamos extender los materiales de la cocina a la sala de estar y a Jeremy se le ocurrió el diseño perfecto que enfatizaba exactamente lo que queríamos y combinaba las dos áreas sin esfuerzo. ¡No podemos elogiarlo lo suficiente por su ayuda, orientación, profesionalismo y paciencia! Si teníamos alguna pregunta o inquietud, nunca falló en sus rápidas respuestas y siempre nos dio tiempo para verlo en la tienda si lo necesitábamos. Se puso en contacto con nuestros constructores y se aseguró de que tuvieran claro lo que se requería antes de la instalación. Gracias también a Manola por instalar hábilmente la cocina y hacer ajustes bien pensados ​​a medida que avanzaba. Sobre todo, gracias Jeremy por hacer que todo el proceso fuera perfecto; hiciste todo lo posible. ¡Puedes venir a tomar una taza de té en cualquier momento!
Es la segunda cocina que nos realizan y estamos encantados: trato impecable, cumplimientos de plazos y Jeremy siempre ha estado pendiente de nuestros deseos y satisfacción con las terminaciones.Recomendables 100%
Vanessa Milud PorrasVanessa Milud Porras
15:39 25 Nov 23
Nos gustaría agradecer a Jeremy Fernández todo el trabajado realizado desde el diseño hasta la finalizacion del montaje. Nuestra cocina es el resultado de un trabajo meticuloso en cada detalle. Los resultados son increíbles, cada día me asombro más de los asesoramientos recibidos por Jeremy porque todo sus consejos han resultado ser todo un acierto. Gracias a Cocinas Plus
Elmer van den BergElmer van den Berg
09:13 21 Nov 23
La instalación de la cocina fue realizado según plano y con detalles adicionales.
Robert PregesbauerRobert Pregesbauer
14:16 17 Nov 23
Los mejores consejos en alemán hr rincon
Angel MorenoAngel Moreno
08:31 12 Sep 23
Cocinas Plus es un lugar que recomiendo a todo el mundo. Empresa muy seria y cumplidora de sus compromisos. Jeremy el Vendedor con el que hemos tratado, es simpatico, agradable, a la escucha del cliente y tan bien sugiriendo ideas. No es el tipico comercial, que se desinteresa de su venta una vez firmada, sino que ha seguido todo el proceso de pedido, entrega, instalación servicio pos venta, o sea un verdadero profesional.
Silvia BuitragoSilvia Buitrago
11:59 23 Mar 23
Me encanta mi cocina nueva que me han entregado cuando me dijeron, sin demoras. El personal que la ha montado ha sido muy eficiente y muy amable. Unos buenos profesionales. Valoro mucho la seriedad y profesionalidad en el trabajo.
Frau SAFrau SA
18:10 25 Jan 23
parfecto nada mas! Marina la vendedora cumple todas las promesas y esta muy bien organizada. Habla ingles tambien!Y el tecnico Manolo tambien solo perfecto . Gracias a los dos!Marina and Manolo are very good organised and fulfill all their promisis in time with good quality. I can only recomend the company.
js_loader

La Cala de Mijas. 800 m2 showroom

cocinas plus la cala

Marbella. 600 m2 showroom

cocinas plus marbella
×